si hay frio pulovercito.

4/03/2010


Sobrevolaba por ensima de todos ustedes, los observaba desde un plano singular. Podía ver todos sus movimientos ,podía ver dónde había mayor concentracion de gente y dónde había menos.Al final, entre el escenario y todos ustedes, un avismo magistral. Estaba él, y solo él en el medio, él que abarcaba todo un mundo.

Era atrayentemente místico, te sugería teclas. Tenía un turvante verde, y su ego destruído, hacía que aceptes cualquier máscara. El sólo sugería, pero me quedé abasayada por todo el mundo que había por debajo de él. Era la voz de ese mundo irracional y surrealista, él te transmitía las verdades que tu propia sangre sugería. No pude controlar la emoción y solté unas lágrimas, la perfección de lo imperfecto me sobrepasó por completo.

Lo único que me dijo fue que tenía que tenía que encontrar el equilibrio entre mis dos mundos.

Qué difícil se hace pequeño hombrecito..

Igual, entre nosotros, yo se que me acompañás , porque ¿saben qué? él ya me visitó en otros sueños.




2 comentarios:

  1. ¿El hombrecito de turbante verde es el de tu sueño?
    te quiero tanto tanto tanto ♥

    ResponderEliminar
  2. increible bien ahi, voy a tratar de escribir el de la gitana

    ResponderEliminar