si hay frio pulovercito.

4/05/2010

me encontraste.
lejos y sin piel
sola,
donde me lastimaste con tu aguijon.
peces,
muchos peces,
flotando sobre mí.
y sobre ti.
Que te escupen verdades,
sin esperar la espuma de tus pensamientos.
fuera de foco,
y mucho diafragma
que nisiquiera toca el cielo
(y ni siquiera toca tu pelo).
pero me siento bien en mi vecindario,
donde salto sobre tu espalda,
y te hago masajitos de chocolate
con olor a menta fresca,
y margaritas recién cortadas.
donde estabas?
en un sueño?
te encontre en mi desnudez
y me desperté en las sábanas frescas que acompañaron mi niñez

6 comentarios:

  1. the kids are losing their minds

    ResponderEliminar
  2. You are so espetial for me, me encanta tu todo vos ♥

    ResponderEliminar
  3. esaaaa!. me gusta escribir con vos amiga.
    y me gusta quererte tanto

    ResponderEliminar
  4. en este blog siempre toco cosas que no van (el banner que me re-trae a la pagina)

    si si si me gusta, ahora te propungo algo re pila pila como la canción del piti intoxicadisimo

    ResponderEliminar