si hay frio pulovercito.

4/04/2010

Si me pregunta a quien le contaría un cuento, bueno pues, hay distintos tipos de cuentos dirigidos a distintos tipos de escuchas, y distintos tiempos y espacios, pero yo me pregunto, ¿realmente existe todo eso?
Sí nosotros existimos en el ahora,en el acá, y sí ocupamos un ínfimo, casi microscópico, lugar en este mundo;pero señor, señora., ¿usted se preguntó más allá de esto?
¿Quién nos dice que existimos? Estamos tan acostumbrados a que nos digan:esto es así,esto es de aquella otra forma, pero claro, a nadie se le ocurre decir, yo creo que, ¿usted que piensa? , no , los demás prefieren imponernos su mecanicidad en vez transitar el camino con el aprendiz.
 Yo creo que ninguno de nosotros existe, que este mundo NO EXISTE. Que esto es nada y todo, una combinación de ambas. Entonces es cuando puedo preguntarme acerca de las preocupaciónes de los demás.¿Qué clase de preocupaciones tienen señores?
Más allá de que no existimos, sí sentimos(por que vivimos aquí y ahora) entonces nos pasamos la vida intentando vernos a nosotros mismos, ese el defecto de la humanidad, el defecto del ojo de la esfera, se la pasa intentando verse a sí mismo, ¿y por qué?PORQUE ES LO ÚNICO QUE NO PUEDE HACER.
Entonces, señores, ¿esto a qué nos lleva? Al individualismo, a las preocupaciones individualistas, y hace que seamos unas sociedad DORMIDA. Nos creemos que estamos despiertos pro que nos levantamos de la cama, por que sentimos, PATRAÑAS, queridos amigos, pa tra ñas. No podemos ni apreciar lo que nos rodea, no podemos detenernos a mirar a nuestro alrededos, a compadecernos de otros y ayudar, a ver lo mal que esta funcionando todo,  NO PODEMOS DETENERNOS Y ENTENDER QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN MÁQUINAS. Haga la prueba, cuando salga a la calle observe y va a notar que nadie se detiene a mirar un árbol, nadie se detiene a darle comida al que no tiene. Va a notar también la terrible invasión que tenemos, y le aseguro que no es un intercambio cultural, es una inavasiónde culturas PERO SOLO DE PAÍSES PODEROSOS.

Disfrute su somnolencia humana.

Hay que generar un despertar colectivo, ahí estaremos salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario