si hay frio pulovercito.

5/22/2010

Nacer,para ella, era bailar, era fundirse y desprenderse, era volar tranquila.
Entonces sentía un exquicito frenesí de servilletas, sentía un corte de luz, se le acercaba la oscuridad y la seducía ese vértigo silencioso.


Cuando llegó a ese árbol flotador, en el cual cayó mal, el gato azul se desprendió como una moledora sobre ella.
La energía que irradiaba era como la de un exterminio primitivo, con el ceño fruncido impuso la tensión y destruyó la televisión basura. Miró,cayó en el cansancio, pero es un caso inevitable, era imperseptible, sin embargo fue posible soportar el letargo. El pez de la laguna, la laguna del bosque en el que también se hallaba el árbol flotador y el gato azul, desaparecía para hecharse a correr, para sentirse fuerte y caliente, para dejar de lado la frigidez.
Y mucho tiempo atrás, reiremos, luego caeremos y al fin, SOLTAREMOS-

5 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribís, me encantan tus cuadernos, me encanta que te vengues, me fascina tu forma de reir, tu forma de ver la vida me da alegría. Te quiero demasiado lile ♥

    ResponderEliminar
  2. mira pegue blog
    http://www.subiendoenespiral.blogspot.com

    aunque me odies te quiero un toco.. posta

    ResponderEliminar