si hay frio pulovercito.

5/14/2010


las quiero a pájaro liciado
las quiero ante un pez soluble
las quiero bajo un chanchito limpito
las quiero cabe cerdito arrostizado
las quiero con pulgadas anónimas
las quiero contra raquetas secas
las quiero de teléfonos previos
las quiero desde una nube bailarina
las quiero durante un mundo cuadrado
las quiero en bonus track
las quiero entre carreteras violentas
las quiero hacia tarjetas de vidrios rotos
las quiero hasta cables ahogativos
las quiero mediante auriculares sordos
las quiero en ojo memorioso
las quiero entre prisioneros misioneros
las quiero hacia papas rústicas
las quiero hasta margaritas de limón
las quiero mediante plasticola mágica
las quiero para caballos sin pies
las quiero por ilusión verdad
las quiero sin ocultismo descubierto
las quiero sobre cavernas modernas
las quiero tras ríos de frambuesa







Las quiero muchísimo, son gran parte de mi vida.
gracias por lo lindo (y un poquito de lo feo que no me dan)



Ugly people

3 comentarios: