si hay frio pulovercito.

3/31/2010


Nunca, nunca me sentí así, tan equilibrada, tan comprendida, tan angustiosamente feliz, nunca sentía tanto caos en mis manos nunca me gustó tanto,nunca nunca .


Mi cabeza hoy definitivamente explotó, explotó maravillosamente, hoy sentí las cosas más desperfectamente hermosas del mundo.

Hoy todo tiene esa perfección que no es perfecta. Hoy cerré los ojos y por primera vez me ví a mí mimsa de lejos, me asusté lloré tuve un terrible miedo y por fin pude sentir la plenitud de ese estado.

Sin embargo esta sociedad asquerosa me sigue queriendo quemar el cerebro y machacarme el cerebro on sus estúpidos prejuicios, y empaquetamientos, pero no lo van a lograr porque poco a poco comienzo a escuchar las verdades que mi sangre murmura en mí.


Aunque siento un vértigo incontrolable, me asusta que todo esté tan equilibrado, pero hablar con vos me llena de paz. Esto es lo que quiero vivir hoy, yo quiero ser esto, yo quiero ser así, yo soy así.


me voy a e x pl ot ar-

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. explota beibi
    que eso es euforia
    pero no olvides
    que más que euforia
    hay que sentirse
    o mejor
    saberse
    afiebrado

    ResponderEliminar
  3. perdón que borré el de arriba
    es que le había errado a las teclas y había escrito cualquiera xd

    ResponderEliminar
  4. sabés que
    me encanta que seas una Lila proyectada
    y me hace MUY bien hablar con vos♥
    sabés lo que te aprecio, no?

    ResponderEliminar
  5. inmolate, eso quise decir

    ResponderEliminar
  6. me voy a explotar, me voy a explorar, me voy a comer sanguches de miga, todo lo mismo

    ResponderEliminar