si hay frio pulovercito.

3/18/2010

Cada vez se hace más dicfícil encontrar el equilibrio entre alma y cuerpo, y cada vez me pierdo más; pero esta vez no solo me perdí, esta vez me desorienté por completo.La amenaza de mi vocesita acecha, cada vez más, despacito despacito me va susurrando que me estoy volviendo loca, y es cuando la lucha de mi mente(inconciente y conciencte) empieza.Todo el tiempo tratando de engañar a mi vocecita.
De cualquier forma es un intento inútil. Y sinceramente, si me estoy volviendo loca, si así fuera, debo admitir que es altamente adictivo, te llena de éxtasis , te nutre de pasión , y te invade de maravillosas dudas que no abandonarás. Y al final de día te das cuenta de que no tenés el calor de otra alma a tu lado.

Heme aquí conmigo y conmigo.
y rodeada de muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario