si hay frio pulovercito.

1/02/2010

Fue un año muy reflexivo, fue un año en el que aprendí muchas cosas,aunque no todas son de mucha utilidad. Y lástima, mucha lástima, porque la pasé mal por aprender esas cosas. En fin tengo confianza, algñun día servirán.
Deseo profundamente que el año que viene sea mucho mejor, MUCHO.
Espero también no morir de aburrimiento, no morir, sí eso, no morir; y sobre todo no cometer los mismos errores que este año.
A veces se hace tan fuerte el deseo de terminar la secundaria que siento, bah no siento, estoy segura no la voy a aprovechar, nada.
Estoy pasando por un momento de "torbellino de ideas", mi mente está estimuladísima, así que pido disculpas si mi texto no tiene cohesión.


---------------------------------♥-------------------------------♫----------------------------------

Siento como si alguien me empujara, me empujara furtísimo.Cómo si me estuvieran expulsando, como si me dijeran tenés que salir, tenés que salvarte, vos no pertenecés acá. y sinembargo, yo me quiero quedar ,las compuertas de mi mente se cierran automáticamente y no permiten que la información traspase.Y así, así me equivoqué terriblemente y para qué? Para qué lila? de a poco las cosas a mi alrededor se iban cayendo, cómo desmayándose. Y cuando miré en todas direcciones nada quedaba. Solo yo y a lo lejos, muy lejos algunos arbolitos, maravillosos arbolitos que me salvaron, me demostraron que era un sueño que era mí sueño y que ,entonces, yo podía hacer lo que quisiera entonces mi imaginación se activó, como si fuera una gran fábrica pero una fábrica sin patrón.Entonces fue cuando cada obrero de mi imaginación empezó a crear las cosas más maravillosas.Y así,ASÍ volví a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario